Nuevas Generaciones de Elda ha hecho entrega al Grupo Abril de todos los juguetes recogidos a lo largo de la campaña “La carta de los deseos”, que ha “superado todas las expectativas”. Se trata de una novedosa iniciativa en la que, al contrario de años anteriores, se han recogido cartas escritas por los niños donde expresaban sus deseos para estas fechas, y todos los participantes han logrado mediante la compra de estos juguetes repartir magia e ilusión a los más pequeños.
“Ha sido una campaña muy bonita, con mucho trabajo detrás, que esperamos repetir en próximos años. Si me tuviera que quedar con un momento, sería ver la ilusión con la que la gente nos entregaba los juguetes que habían comprado para los pequeños”, dice la responsable de la vicesecretaría de Acción Social, Alexia Mataix. Se han logrado comprar todos los juguetes que los niños pedían en sus cartas de los deseos.
Desde la organización juvenil del PP agradecen toda la participación y el apoyo recibido por los comercios y las personas que han querido colaborar con la causa y, gracias a los cuales los más pequeños verán sus deseos cumplidos en estas fechas.